Acuario

20 Enero – 18 Febrero

Acuario

Confía más en ti y en tus sentimientos, si lo haces vas a tener sorpresas inmensas en este mes.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Cuando pienses que la vida es injusta, mira dentro de ti, pues eres una persona muy grande y muy responsable, a la que debes hacer caso. No te maltrates tanto como haces últimamente, quiérete, eres extraordinario y aunque haya personas no entienden tus actos, no es tu problema. Deja que se acerquen a ti.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Si estás pensando en invertir, tendrías que madurar tu idea y ampliar tus posibilidades. Es buena esa idea, pero hay una mejor, contribuirá a crecer mucho tu economía, no dudes.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Si tienes en tu mente a una persona, sé más constructivo a la hora de comunicarte, pues no está recibiendo bien tus mensajes. Los acuarios que tengan pareja deberán tener una conversación muy importante para conseguir ese tema romántico que han perseguido durante tanto tiempo, es una oportunidad de oro.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Te estás cerrando en muchos aspectos que en este momento no te convienen, tienes que salir y experimentar, que te dé el aire, y si ves que tienes que cambiar de rumbo, hazlo sin miedo a evolucionar. Tiene que haber cambios tanto dentro como fuera de tu trabajo para que puedas avanzar.

 

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario y capricornio

Signos que no aportan: Aries, géminis, acuario y piscis.

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales:2,9,23,24

Días a los que prestar atención: 1,6,15,19.

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Pirita

 

COLOR DEL MES

Azul Marino

 

MANTRA DEL MES

Siempre me siento acompañado.