Aries

21 Marzo – 19 Abril 

Aries

Este mes tendrás que estar muy atento puesto que van a pasar demasiadas cosas a tu alrededor y se te pueden escapar las importantes.

Este mes tu orden mental tendrá que ser tu aliado, pues vas a tener mucho ajetreo y te comprometerás a hacer muchas cosas con mucha gente. Sé más consecuente con lo que puedes hacer y con lo que no.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Este mes vas a retomar sentimientos del pasado para renovarte y seguir adelante. Habrá momentos en el que pares y aunque te sientas perdido, no te preocupes, que vas a saber qué hacer. Alguien que quieres te ayudará y a través de una charla te guiará. Cuidado con las corrientes de aire.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

¿Tienes pensado hacer una compra, firmar un contrato, cualquier asunto financiero que ya tengas organizado o hayas pensado hace tiempo? Si es así, hazlo. Pero si por el contrario, es algo que has pensado en este momento, rápidamente, deberías meditarlo más, hay que madurar esa idea, pues detrás de esa, vendrá una mucho mejor. De cualquiera de esas dos maneras vas a sacar provecho económico. No te apresures.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Vas a tranquilizarte, pues has tenido un pequeño disgusto y algo no te cuadraba. Ahora te has dado cuenta que no te puedes centrar sólo en los detalles, y el que busca siempre encuentra. Has empezado a ver todo lo que tienes, te sientes afortunado aunque no completamente. Harás una lista mental de todo lo que te has estado boicoteando y verás lo grandes que eres. Este planning te ayudará a materializar lo que quieres, empezando por una persona que será muy interesante.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Actualmente tienes a muchas personas muy sabias a tu alrededor y las deberías escuchar más pues aprenderías mucho de ellas. Cada una de esas personas te dará una lección que tú podrás sacar provecho en los próximos meses. Lo que aprendas lo harás a tu manera y harás que evoluciones mucho en tu trabajo. Estás empezando con muy buena vibra y se verá reflejado en tu profesión.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Aries, tauro, géminis, virgo, escorpio, piscis.

Signos que no aportan: Cáncer, leo, libra, sagitario, capricornio, acuario

 

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales: 8,9,17,27

Días a los que prestar atención. 7,11,22,29.

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Amatista

 

COLOR

Amarillo

 

MANTRA DEL MES

Tengo que descansar para poder avanzar.