Cáncer

21 JUNIO – 22 JULIO

Cáncer

Este mes vas a tener la mente muy poderosa en todo lo que se refiere a tu intuición, estarás a flor de piel, deberías estar atento y hacer más caso. Pero ten cuidado en como dices las cosas.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Últimamente estás un poco irascible y te tomas las cosas que te dicen al pie de la letra. Ten en cuenta que las bromas existen, baja un poquito la guardia pues estás muy estresado y necesitas más tranquilidad. La paz te la dan las personas que quieres y que están a tu alrededor, eso tenlo en cuenta. Si sigues por ese camino te dará ansiedad, contrólalo pues eso está sólo en tu cabeza.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Tu economía estará bien y por ello vas a querer ayudar a una persona de tu familia o cercana a ti, un amigo íntimo. Para ti no será ningún esfuerzo pero para la otra persona será muy importante lo que hagas, pues lo necesita muchísimo. No es un dinero que pierdas y vas a hacer que esa persona avance considerablemente.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Tendrás conversaciones a nivel romántico con varias personas, Los que no tienen pareja se van a dar cuenta que tienen pretendientes  a su alrededor que están interesados en ellas.  Y por otro lado las personas que la tienen verán que aquellos planes que tenían con su pareja hace tiempo se van a empezar a materializar. Con respecto a los solteros van a tener varias oportunidades pero tendrán que saber elegir y no meter la pata, pues serán personas que merecen bastante la pena.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Piensa bien porque las cosas no tienen que ser como tú quieres que sean.  Tienen que haber muchos cambios que han de suceder en el ámbito laboral en todos los sentidos, empezando por ti. Hay un movimiento muy positivo pero te va a costar trabajo dar ese paso, una vez realizado vas a pensar que por qué no lo habías hecho antes pues el cambio va a ser abismal.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Tauro, géminis, cáncer, leo, sagitario, acuario, piscis

Signos que no aportan: Aries, virgo, libra, escorpio, capricornio.

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales:6,13,16,25

Días a los que le tengo que prestar atención:7,8,10,20.

PIEDRA DE LA SUERTE

Cianita negra

 

MI COLOR

Granate

 

MANTRA DEL MES

A cada paso que doy, creo más en mí.