Capricornio

23 Diciembre – 19 Enero

Capricornio

Piensa lo que vas a decir pues tus palabras van a llegar a mucha gente durante todo el mes.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Últimamente te estas esperando mucho de la gente de tu alrededor y no te das cuenta de la escasez está dentro de ti. Tienes que empezar a quererte, a sentirte, a mimarte más porque así dejarás que los demás se acerquen a ti de la manera más deseada. Tienes que confiar más en ti mismo pues has hecho un trabajo extraordinario durante los meses anteriores y no dejes ahora que por un mal pensamiento todo se vaya al traste.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Ahora es el mejor momento para ahorrar, para pensar y no materializar. Para organizar mejor tus ingresos, pero sobre todo tus gastos. Podrías empezar a maquinar algo para hacer los próximos meses, si lo haces bien los resultados van a ser muy buenos.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Los capricornio con pareja están valorando muchas cosas sin contar con su cónyuge, tienen que compartir más para sentirse más apoyados y queridos. Los que no tienen pareja se van a divertir muchísimo, conocer gente interesante. Aunque nada suceda en este mes, la gente que conocerán va a servir todo lo que están viviendo para las próximas semanas.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Hay un pequeño fleco que tienes que hilar para que vaya todo como la seda. Ese pequeño traspiés que no es importante, pero ha sido necesario para que seas más cauto. Tienes que revisar tus cosas, pues podrás zanjar muchos temas para que tu vida sea más positiva. De esta forma, se podrá desarrollar esos proyectos que tienes ahora. Hay una conversación laboral pendiente que te va a ir muy bien.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Géminis, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Signos que no aportan: Aries, tauro, cáncer, leo, virgo, libra y escorpio.

 

 

¿CUÁLES SON MIS DIAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales:7,19,24,26

Días a los que prestar atención:8,15,16,20

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Ámbar

 

COLOR DEL MES

Púrpura

 

MANTRA DEL MES

Escucho a mi niño interior y me enseña constantemente.