Géminis

21 MAYO  – 20 JUNIO

Géminis

Hay personas que quieren demostrarte su cariño y tú estás reacio a ello. Escucha antes de tomar decisiones erróneas. Aunque pienses que tienes la razón, hay algo en que te equivocas.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Tienes una cita médica que no es de mucha importancia pero aunque no sea urgente, no dejes de hacerla porque hará que te sientas muy bien los próximos meses. Hay algo muy bonito en tu vida que está por venir y eso va a hacer que cambie totalmente tu mentalidad y te sentirás plenamente feliz.

 

 

 

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Tenías cosas pendientes que aunque se estaban solucionando desde el mes pasado, el gran triunfo llegará este mes, estará todo mucho más organizado. Estarás tranquilo y feliz. La prosperidad llegará más rápidamente si eres astuto y prestas más  atención a los demás. Hay un proyecto o un negocio que haces en común con alguien que hará que llegue dinero a tu vida inesperadamente.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Estás reacio a avanzar tanto si estás soltero o si estás en pareja, no te dejas querer o que alguien entre en tu vida. Estás en un extremo que no te conviene, ves todo como de un solo color y necesitas más pinceladas, ver todo como más a colores. A medida que pasen los días, te vas a impregnar del amor romántico, de la gente a tu alrededor y vas a empezar a vivir el amor. Si quieres, puedes.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Tienes demasiadas cosas en la cabeza y debes empezar a optimizar para seguir avanzando en todas ellas. Vas a tener mucho éxito en algo que ya estás realizando en estos momentos. Tienes que ser consecuente con los plazos, generas demasiadas ideas, céntrate en las de medio plazo. Hay una fantástica que se va a poder gestionar con facilidad pero a su debido tiempo.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Aries, tauro, géminis, cáncer, libra, capricornio, piscis.

Signos que no aportan: Leo, virgo, escorpio, sagitario, acuario.

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales:5,10,16,26

Días a los que tengo que prestar atención:9,17,20,25.

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Malaquita

 

COLOR DEL MES

Morado

 

MANTRA DEL MES

Todo lo que sucede, conviene.