Leo

23 JULIO  – 22 AGOSTO

Leo

Acuérdate de acabar bien este mes porque vas a empezar el siguiente libre de cargas. No seas tan cabezota con esa persona que quieres tanto.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

No te estás tratando muy bien y eso tiene que cambiar. Puedes hacerlo si escuchas atentamente las palabras que te dice a una persona de tu total confianza, pero para que eso llegue te tienes que abrir. Cuídate tanto a nivel mental como físico, vas a bajar la guardia durante este mes y deberías saber medir las cosas, llevar un equilibrio.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Vas a llegar a una estabilidad económica pero no será solo este mes. Es como que pasa una estrella fugaz y vemos el halo que se quedará hasta el mes siguiente. Sembrarás mucho, lo que proyectes ahora será lo que verás próximamente, sé inteligente. Haz bien las cosas para que perduren en el tiempo.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Para los que tengan pareja, estás pensando mucho pero haciendo poco, tienes que empezar a materializar y compartir con la persona que tienes a tu lado para evitar los altibajos que estáis teniendo, acércate más a tu compañero de vida pues lo está deseando. Para los leo que estén libres, se te ve con fluidez para conocer gente, compartir y proyectarte en lo que quieres a nivel romántico, vas por un buen camino y lo conseguirás antes de lo que piensas.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Tienes muy buena base a nivel profesional, no te desmoralices porque todo va a salir a flote. Vas a tener que hablar con determinadas personas, aunque no te guste mucho la idea, pero son claves para que vayan las cosas más rápido y que así sean más productivas. Recuerda que para que laboralmente las cosas grandes ocurran tienes que acercarte a personas más grandes.

 

 

 

¿QUE SIGNOS QUE APORTAN Y CUALES NO?

 

Signos que aportan: Tauro, cáncer, leo, virgo, escorpio, acuario y piscis

Signos que no aportan: Géminis, libra, sagitario y Capricornio

 

¿CUALES SON MIS DIAS FAVORABLES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR MÁS ATENCIÓN?

 

Días favorables: 6,7,16,30

Días a los que prestar atención: 3,9,27,28.

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Malaquita

 

MI COLOR DEL MES

Blanco

 

MANTRA DEL MES

Las cosas que se repiten, tengo que resolverlas.