Piscis

19 Febrero – 20 Marzo

Piscis

Estas aprendiendo mucho y deberías estar muy orgulloso de ello, tienes que seguir así. Hay una persona en tu vida tan especial que tú vas a ser su magia.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Sabes que a todo el mundo no le va bien del todo, tú vas a poder saltar todos los obstáculos que van a aparecer este mes porque van a ser pequeños, no les pongas una lupa para que sean mayores. Será un buen mes para disfrutar de ti, no dejes que nada ni nadie te lo ensombrezca.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Va a llegar a ti un dinero inesperado que hará que te puedas dar un capricho muy bonito que compartirás con tu gente. Si eres más constante con ese proyecto que se ha presentado ante ti, tu economía va ir creciendo mes a mes.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Los piscis que tengan pareja se habrán dado cuenta que los detalles son muy importante, hazle saber a tu pareja que puede hacerte feliz con pequeñas cositas. Los piscis que están libres estarán pendientes de una persona especial que tienen o que aparecerá con la que se irán uniendo poco a poco.

 

 

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Vas a tener un mes muy bueno en el trabajo en el que vas a brillar y eso no le va a gustar a todo el mundo. Pero es así, eres bueno, lo vas a saber y lo demás también lo van a ver. Vas a sobresalir en una situación donde un compañero va a meter la pata, y tú vas a estar allí para resolverlo y eso se te va a tener en cuenta.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

Signos que aportan: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra y capricornio

Signos que no aportan: Escorpio, sagitario, acuario y piscis.

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales:3,19,20,22

Días a los que prestar atención:2,7,12,28

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Selenita

 

COLOR DEL MES

Verde Claro

 

MANTRA DEL MES

Lo que quiero lo tengo en mis manos.