Sagitario

23 Noviembre – 22 Diciembre

Sagitario

Pretendes hacer muchas cosas este mes, pero recuerda que no tienes tantos días. Organízate mejor y ponte prioridades para poder tener más éxitos de los que esperas.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Irás recuperándote de los altibajos que has tenido. Sobre todo, porque vas a ser consciente de tu responsabilidad, no es que la eludieras, sino que no te hacías cargo de la situación.

Ahora al darte cuenta de que es el momento de actuar vas a activarte y hacer las cosas por ti.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Vas a tener que estar atento a las proposiciones que te van a hacer pues de eso depende que tu economía se vea favorecida. Tienes que escuchar bien lo que te digan, a través de lo que escuches podrás tu proponer algo sobre eso y ahí es donde sacarás buen provecho.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Todos los sagitarios que quieran evolucionar en el amor, tengan pareja o no, deben olvidar ciertas cosas que siguen recordando, ahora es el momento de mirar hacia adelante, de quererte. La actitud que tienes no ayuda en tus relaciones sentimentales, quieres actuar de manera diferente a como hiciste en el pasado, pero no tienes que irte al otro extremo y ser radical.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Mira hacia adelante, trázate nuevos proyectos, nuevas metas, ilusiones… Porque te estás desviando hacia un camino que sabes que ni siquiera te va a hacer feliz. Párate y piensa realmente lo que quieres, ese parón no va a ser malo porque te dará tiempo para que organices tu cabeza y escuches a tu corazón.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Cáncer, virgo, escorpio, capricornio y acuario.

Signos que no aportan: Aries, tauro, géminis, leo, libra, sagitario y piscis.

 

¿CUÁLES SON MIS DIAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales:4,11,16,17

Días a los que prestar atención:8,12,14,18.

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Broncita

 

COLOR DEL MES

Verde

 

MANTRA DEL MES

Todos lo que quiero conseguir está dentro de mí.