Scorpio

23 Octubre – 22 Noviembre

Scorpio

Va a ser un mes productivo para ti si sabes manejar bien la situación. Porque lo que proyectes a las personas a tu alrededor lo van a creer a pies juntillas lo que les dices y ven.

 

 

 

 

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Hay actitudes que debes cambiar radicalmente si quieres llegar a ciertas personas. Ya que están teniendo un concepto no muy positivo de ti y no estás siendo consciente de ello. Tienes que ser más conservadora.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Va a ser un mes intenso y difícil, es como si estuvieras caminando por arenas movedizas. Medita más los pasos que das y las decisiones que tomas porque puedes meter la pata muy fácilmente. Tienes más recursos que los que crees, si te lo propones puedes tornar esta situación positivamente.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Para los que no tienen pareja, últimamente estas mirando mucho al pasado y estás descuidando el presente. Las comparaciones nunca han sido buenas sobre todo si quieres encontrar pareja. Han pasado buenas oportunidades para ti y tu estabas mirando para atrás. Para los que tienen pareja, por el contrario, están proyectando correctamente, van a pasar momentos muy bonitos con su pareja y van a dejar los malos entendidos o rencillas que hayan tenido atrás.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

A veces piensas que no despejas, ese es el sentimiento más real que tienes las últimas semanas, de verdad te lo crees, lo sientes. ¿Te has preguntado si te has equivocado de avión o de asiento?, reubícate hasta que lo veas a tu gusto o te encuentres bien, ahí está la clave.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Aries, tauro, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario y acuario.

Signos que no aportan: Géminis, cáncer, capricornio y piscis.

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales:5,9,24,27.

Días a los que prestar atención:13,18,27,28.

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Calcita

 

COLOR DEL MES

Naranja

 

MANTRA DEL MES

Yo soy puro amor.