Tauro

20 ABRIL  – 20 MAYO

Tauro

Es un mes cargado de ilusiones para ti, empezarás a ver cómo la vida florece y justo de los colores que tú querías. La espera ha merecido la pena, según vayan pasando los días verás lo que es bueno para ti, disfruta de este mes, van a ser unos días inolvidables.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Te vas a sentir como un ave fénix renaciendo de sus cenizas. Has trabajado mucho para llegar a ello, y verás esa luz tan brillante que tienes, deslumbrarás a la gente a tu alrededor y creerás mucho en ti. Aprenderás a valorarte porque últimamente no lo has hecho.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Llegas de un bloqueo que lo ha producido un hombre a nivel económico. En cuanto empiece febrero vas a ver que ya no existe este bloqueo. Van a fluir las cosas, evolucionarás muy rápidamente y lo vas a notar. Esto te va a dar mucha seguridad que estos últimos meses no has tenido y te ayudará para organizarte mejor. Generarás una estabilidad gracias a tu economía para estar más tranquilo y a gusto.

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

En cuestión de sentimientos vas a tener dos quincenas diferenciadas. Las primeras semanas vas a arrastrar a personas, sentimientos o cosas pendientes que tienes con una persona en concreto. Todo va a cambiar, porque en la segunda parte del mes aparecerá alguien que te eclipsa, va a ser algo como muy mágico para ti, comenzarás a ver el amor de una manera totalmente diferente. Para aquellos que tienen pareja, los conflictos que tuvieron en la primera quincena en las siguientes semanas se disipan. Digamos que las primeras semanas serán un poco nubladas de resolver y las siguientes serán de disfrute.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Empezarán a salir las cosas como tú querías pero no es oro todo lo que reluce. De ciertas personas recibes dinero, pero no por ello tienes que dejar de cobrar o recibir lo que realmente te corresponde por el trabajo que haces o aportas. Tienes que ser consecuente, tener un orden, dar valor a tu profesión para que los demás también lo den  y así obtengas el éxito que te mereces.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aporta: Aries, géminis, cáncer, leo, virgo, libra y escorpio

Signos que no aportan: Tauro, sagitario, capricornio

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales: 10,21,23,27

Días a los que prestar atención,5,6,7,25

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Shungit

 

COLOR

Rosa

 

MANTRA DEL MES

El éxito que quieres empieza por tí.