Virgo

23 Agosto – 22 Septiembre

Virgo

Estás bajando la guardia en muchos momentos, sobre todo con respecto a tus amistades. Te estás centrando únicamente en un par de personas, y de las demás te estás olvidando, piensa quienes te han estado cuidando todo este tiempo. Recuerda que tienes amor suficiente para todas ellas.

 

¿COMO ME SIENTO?

 

Vas a estar muy sensible este mes y te podrán herir muy fácilmente. Tienes que fortalecer tu cabeza, le das demasiadas vueltas a las cosas. Es cierto que estás teniendo mucho estrés y que necesitas más apoyo y ánimo, pero no todo llega cuando queremos. Tu cuerpo va a estar muy cansado y tienes que cuidarte, presta especialmente atención a la alimentación.

 

¿QUÉ TAL MI ECONOMÍA?

 

Dicen que despacito y buena letra, que es así como se consigue todo. Esto va a ser algo que te darás cuenta en este mes,  pues vas a conseguir muchas cosas en las que llevas trabajando desde hace mucho tiempo. Vas a notar que tu vida a partir de ahora, es más productiva y tu monedero también. Pero no por ello vas a tener que gastar más, si eres moderado, todo se puede multiplicar.

 

 

 

¿Y MIS SENTIMIENTOS?

 

Pon prioridades y presta atención a lo que realmente te interesa. Pues te estás perdiendo muchas cosas por mirar para otro lado. Hay una oportunidad muy buena, si estás soltero, es algo que va a ocurrir irremediablemente, pero no te tienes que impacientar, deja que las cosas surjan sin más. Los que tienen pareja, este mes van a empezar a proyectar cosas nuevas y tu relación vas a notar que avanza, avanza y avanza más positivamente que los meses anteriores.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROFESIÓN?

 

Hay tiempo para todo, no te descuides con el trabajo. Estás prestándole mucha atención a tu vida social y no estás teniendo en cuenta algo que te ha encargado o pedido un hombre de tu entorno laboral, alguien importante. Atiende bien este asunto porque se te puede ir de las manos muy fácilmente y tener un grave problema.

 

¿QUÉ SIGNOS ME APORTAN Y CUÁLES NO?

 

Signos que aportan: Aries, tauro, leo, escorpio, sagitarios, acuario y piscis.

Signos que no aportan: Géminis, cáncer, virgo, libra y capricornio.

 

¿CUÁLES SON MIS DÍAS ESPECIALES Y CUALES TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN?

 

Días especiales: 5,10,13,25

Días a los que prestar atención: 7,14,16,27

 

PIEDRA DE LA SUERTE

Ágatha

 

COLOR DEL MES

Rojo

 

MI MANTRA

Cuando una puerta se cierra, otra se abre.